1.4.08

Es curioso lo del universo blogger. No me deja de hacer gracia, y llamar la atención, que me sigan llegando cada cierto tiempo comentarios sobre la primera entrada de la versión 1.0 de nosecompra: 3692230.

¿Cómo llega la gente a esta entrada? ¿Qué les mueve a escribir un comentario en la primera entrada (bueno, en realidad esta era la segunda, pero la primera de verdad no cuenta mucho, no?) de un blog?. Esa que se hace casi por obligación y en la que se dicen todo tipo de cosas y no se tiene ni idea de en lo que al final se convertira el blog.

Pues se me acaba de ocurrir una idea fantástica (aprovecho para decirlo ahora que me imagino que aquí ya no debe curiosear nadie y escribo más relajado... je je je): voy a indagar en los primeros comentarios de los blogs que conozco e incluso de los que desconozco... a ver qué encuentro. La sóla idea me esta intrigando y pareciendo superdivertida según la escribo.

hasta pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y tu blogueando? beri estron. bueno me voy a la cama que mañana hay que seguir revisteando. a ver cuando me mandáis eso, ya sabes, sabes lo que pasa...lo que hay que bear.

Anónimo dijo...

Pues yo, organizando favoritos, te reencuentro y vuelvo.

Anónimo dijo...

vaya tb! que surprise!
si, es curioso lo de los favoritos; al final tienes tres millones de paginas por ahí colgando... je je...
ya nunca nos vemos por ahí... será que sales menos o será que el que salgo menos soy yo... ¿? o vamos a sitios distintos ultimamente... bueno, con el buen tiempo que esta por llegar, esto se arregla seguro!
;-)

Anónimo dijo...

A ver si curramos un poco señor Jimenez y bloggevageamos menos, jajaja. Pa que veas que sigo siendo fiel aunque sea una vez cada 3 meses. Por cierto, mira que no estar por la zona de bares cuando yo estoy por ahi.

Saludos

El guerrero del antifaz dijo...

Pues a mí me encantaría descubrir un comentario nuevo en una entrada antigua. Blogea en mi blog, a ver si descubro algo. Un abrazo y espero revisitarte!

Luci dijo...

buscarán ese número en google, ¿no?