18.11.08

No tengo comentarios para lo de la discoteca Pachá en Valencia.

Se supone que hay una fiesta en la que hay un concurso. La ganadora se lleva una operación de pechos valorada en 4500 euros.

Ya me parecía machista y denigrante eso de que las chicas entren gratis y los chicos paguen, en plan "venga, venir, que tenemos carnaza"... o que ellas no paguen las copas... pero esto lo supera con creces... no os parece?

Eso sin entrar en más debates sobre la conveniencia o no de promover dichas intervenciones quirúrgicas... y encima se supone que hacen un "homenaje a la mujer"... en todo caso, será un homenaje a la mujer de mentirijillas, vaya.

Lo único que me haría un poco feliz al respecto, sería que no apareciese ninguna en la sala (yo si fuera mujer, no iría desde luego). Pero supongo que eso.. no va a ocurrir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo peor es que si intentan llenar la discoteca de tías buenorras van a conseguir lo contrario...

fiesta de tias planas, feas y desesperadas de la vida...

jko dijo...

si, a veces la vida tiene estas ironías, no? je je
;-)

Anónimo dijo...

creo que a estas alturas cada uno puede hacer lo que le apetezca. hay tantas tías gilipollas como tíos gilipollas. a mi no me ofende esto. me parece más bien típico de la sociedad en la que vivimos.