9.11.12

Quiero dar las Gracias

Quiero dar las gracias, en primer lugar, por poder estar dedicando tiempo a escribir esto, a pensar en mi, a estos menesteres ... y no a conseguir algo que llevarme a la boca.

O por poderme dedicar a pensar en por qué estar agradecido en vez de en cómo superar cualquier enfermedad que pudiera tener. ¡Quiero dar las gracias por estar vivo un día más!

Quiero dar las gracias por los padres que tengo y por la educación que han intentado darme. Por mis abuelos y el ejemplo y valores que me han transmitido. Por mis amigos, por mi hermana y por toda la gente con la que he coincidido en este viaje, porque al fin y al cabo, creo que es lo más importante que se puede tener en una vida.

Quiero dar las gracias porque la vida me ha tratado siempre bien.

Por la naturaleza, por los árboles las flores y el agua; por los animales, los perros y los gatos, por el aire, las nubes y el cielo. Por el verano y por el invierno.

Quiero dar las gracias por la música, por los libros y las películas. ¡Quiero dar las gracias por los colores!

Y quiero dar las gracias por haber encontrado una persona buena (o al menos sin maldad, sin malas intenciones ni un trasfondo oscuro) con la que compartir valores y con la que compartir día tras día, disfrutando cada jornada y cada nuevo giro de la vida.




No hay comentarios: