30.8.08

Reality Vaughan



He de confesar que desde que llegó lo del TDT y su canal Aprenda Inglés estoy enganchado a sus programas. Sea como fuere, el caso es que al hacer zapping, el dedo siempre se detiene cuando llega esa sintonía al menos para ver de qué están hablando.

Y dentro de su programación, el espacio que más me divierte y engancha es VAUGHAN EN VIVO!!.

El tio es bueno, todo hay que decirlo. Pero no es eso lo mejor del programa, ni lo que más me engancha.

Lo mejor de todo es cuando el tipo se pone a improvisar y charlar para explicar las cosas poniendo ejemplos y demás. El programa se transforma en una especie de la noria u hormigas blancas pero sin entrevistador (ni falta que hace). El tio se pierde en peroratas interminables, se relaja, y empieza a soltar todo tipo de improperios sobre su situación, quien dirige aquello, temas de su infancia, de su lugar de nacimineto... vamos, mucho más RealityShow que cualquier RealityShow que se precie.

Todo un descubrimiento! Os lo recomiendo!

6 comentarios:

Cosimo dijo...

También soy superfan de Vaughan!
Mi profe favorito es Alberto Alonso. ¿Te has fijado en el increíble buen rollo que tiene con su alumna? me encantaría que estuvieran juntos en la vida real.
Más cositas de la Vaughan: el sábado, mientras tomaba un algo por Huertas, vi pasar a Mike, el profe de barba americano. Qué chasco, mucho más delgado y tirando a pelirrojo!
Y en cuanto al propio Vaughan, fue todo un descubrimiento lo de la "supermachine"!
Pues nada, rumbo al inglés!

jko dijo...

cosi, ahí me has perdido... ¿qué es la supermachine?!

:-( creo que no soy tan fan como tú al fin y al cabo...

Anónimo dijo...

Su separación temporal entre una entrada y otra da vertigo....
Saludos muy grandes!

jko dijo...

tiene usted razon, mm...

pero usted sigue fiel y curioseando de vez en cuando... eso mola, y anima a hacer alguna entradilla más de vez en cuando ;-)

grandes saludos!

Anónimo dijo...

jo tengo que reprogramar mi tdt, yo lo escucho en la radio y mola.

Bso

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta mucho más el método popenglish, en vivo y en directo. ;D

pd-también era mucho mejor "follow me"