11.9.08

Naturaleza muerta


Las buenas costumbres son algo que hace la vida "más bonita" y que hay que recuperar... entre otras cosas porque puede que exijan un pequeño esfuerzo inicial, pero que se queda en nada comparado con el disfrute que nos proporcionan una vez que se practican.

Aprovechando que los chicos (mi novio y un amigo suyo) acaban de inaugurar un "urban café" muy cerquita de la agencia (con sandwiches, ensaladas, cafetito rico...) voy a instaurar el viernes-que-empieza-con-buen-pié.

La estrategia consiste en equiparme con "el país" -que ultimamente compro menos a menudo que en otras epocas- y presentarme allí prontito, a desayunar y leer con calma el on-madrid, el ep3, y las noticias en general dándome un tiempo antes de dirigirme ya de lleno a la jornada en la ofi... qué mejor forma de empezar un viernes y de retomar las buenas costumbres!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Espero que este ritmo de actualizaciones no sea un espejismo!! Volvemos todos!!!

Yo hace tiempo que madrugo media hora más y me bajo a desayunar tranquilamente, a leer la prensa y a charlar con mis amigas de la cafetería....

Un abrazo y suerte de mi parte a los dueños del negocio!!

jko dijo...

a ver, a ver si hay suerte sky... yo me he decidido a no echar en saco roto esas reflexiones que me surgen de vez en cuando... aunque sea una vez al mes, algo contaré... ;-)

...y del negocio, lo que hay que hacer es pasarse hombre!!...je je... están en Albasanz 72, por si a alguien le pilla cerca ;-)

coxis dijo...

me parece una idea xcelente!

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho swimming on the road

jko dijo...

fant-x-tico coxis! je je ;-)

hola miguel! swimming?? ahá!
je je...no está mal del todo...