17.9.08

Dos en unos



Hay cosas que ya de por si ofrecen poca fiabilidad.

Por ejemplo, me viene a la cabeza el tema del detergente con suavizante incorporado. No puedo evitar pensar, después de llevar toda la vida teniendo que esperar y estar pendiente para añadir el suavizante al final del lavado, que haya ningún avance o forma de conseguir los mismos resultados con sólo una pastilla puesta en el tambor...

De la misma forma, cuando me pasan varias cosas buenas de golpe, tiendo a ser cauto y pienso que alguna no debe ser tan del todo buena en el fondo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por que nos suele dar miedo que las cosas nos salgan bien y terminamos esperando algun castigo?

mi lavadora me deja echar todo a la vez y luego ella administra los tiempos y sabe cuando tiene que dejar soltar el suavizante

jko dijo...

es verdad eh?... yo creo que es un algo manchego. pero tú no eres manchego, no, miguel? ;-)

mi lavadora en su juventud debía hacerlo también, pero ahora... ay! mi lavadora... es de la vieja escuela y yo creo que me va a durar para siempre, no como las que hacen ahora de esas con "obsolescencia planificada"... ja ja ja...

coxis dijo...

pues yo como tú... Si todo sale bien, mala cosa, algo tiene que salir chungo...

Anónimo dijo...

soy completamente manchego, pero vamos de pura cepa

Anónimo dijo...

Bueno, parece ke el blog por fin me deja comentar ( vuelven, a parte de los viernes, las jodiendas de la tecnología).
Más ke manchego yo creo ke es algo tipico de la educación católica ke a la larga se convierte en una losa ke no nos deja disfrutar plenamente.

Xabi dijo...

A ver, si que hubo un detergente que combinaba ambas cosas: se llamaba Bold, de P&G (si lo sabré yo...), y los anuncios los protagonizaba una familia absurda pero divertida. Eran tipo sitcom. El producto fracasó y aunque aún puede encontrarse en algún comercio, ya no hace publicidad ;)
http://www.scienceinthebox.com/es_ES/product/laundrydetergents_es.html

jko dijo...

miguel, curado, semicurado??... ja ja ja ;-)

mm, esto entonces quiere decir que en la mancha tenía mucha influencia la santisima madre...¿?

xabi, tus inventos ya me los conozco yo... que si el señor calvo ese que limpia todo, la familia feliz sin gota de grasa... y ahora el bold este (que ahora que lo dices me suena mogollón)... ;-) si en el fondo supongo que la quimica hace muchas cosas, pero no se yo si tiene el mismo encanto que estar ahí pendiente de los sonidos guturales de la lavadora...