21.10.08

Mi novela autobiográfica



La vida empieza siendo como un cuento para niños, con muchos "dibus" y una historia fácil de seguir que empieza y acaba antes de que te quedes dormido y luego te arropen.

Después sin embargo, cada vez más, todo lo que te pasa se empieza a parecer a los coleccionables por fascículos. Nunca sabes cuando vas a acabarlo, si realmente lo harás o en qué terminarán cada uno de los temas que vas teniendo abiertos.

9.10.08

Buen intento!


Yo me considero un defensor de la cultura, del reconocimiento de los meritos de los artistas y en general del no pirateo generalizado indiscriminado feroz y acumulativo... en general no me apasiona el mp3 aunque por razones obvias si que haga uso de él como el que más.

Es más, me encanta todo lo que tiene que ver con el diseño de carátulas, carpetillas, libretos, galletas, envases variados y demás parafernalia que acompaña a las obras fonográficas, ya sea en vinilo, cd o incluso cassette...

El otro día hice un intento de comprar un cd que hace tiempo que llevo queriendo tener "original", porque realmente ya lo tuve en cassette en su momento, en mp3 después y en soporte digital... vamos que el disco ya lo tengo más oido que el teveo en realidad, pero quería tenerlo original con su libreto, fotos, letras...

El disco es de 1991. Y yo iba decidido a comprarlo. Agarraros, cuesta entre 20 y 21 euros. ¿A alguien le parece que algo anda mal en la industria discográfica? ¿pensáis que la gente esta dispuesta a pagar eso por un cedé de hace más de una decada?

2.10.08

de P.M.

Alguien debería comentarles a los músicos que visitan nuestro país, que lo de decir "sois de puta madre" is no longer cool...



Debe ser que unos a otros se lo cuentan en plan:

-voy a tocar a españa pasado mañana...
-ah! si?
-pues si, ya ves, a dar cañita por allí...
-ah! pues di "sois de puta madre"
-por qué?
-si, si, tu dilo, que todos enloquecen y se vienen arriba
-ok, pues si tu lo dices...

Resulta ya un poco cansino, y la sensación es extraña porque se nota un no se qué de por aquello de no quedar mal, y el tio dice "sois de puta madre" y todo el mundo se hace el enfervorecido, woooooo uauuuuuuu, silbidos y eso, pero que no, que ya no mola, señores cantantes.

Bueno, que el concierto de REM en madrid genial!. Un poco bajo de volumen para mi gusto, pero sonaba guay! se oían los diferentes instrumentos, y la mandolina de losing my religion, y tocaron de todo... y menos mal que no fué mr. Stipe el de la frasecilla de turno.