2.10.08

de P.M.

Alguien debería comentarles a los músicos que visitan nuestro país, que lo de decir "sois de puta madre" is no longer cool...



Debe ser que unos a otros se lo cuentan en plan:

-voy a tocar a españa pasado mañana...
-ah! si?
-pues si, ya ves, a dar cañita por allí...
-ah! pues di "sois de puta madre"
-por qué?
-si, si, tu dilo, que todos enloquecen y se vienen arriba
-ok, pues si tu lo dices...

Resulta ya un poco cansino, y la sensación es extraña porque se nota un no se qué de por aquello de no quedar mal, y el tio dice "sois de puta madre" y todo el mundo se hace el enfervorecido, woooooo uauuuuuuu, silbidos y eso, pero que no, que ya no mola, señores cantantes.

Bueno, que el concierto de REM en madrid genial!. Un poco bajo de volumen para mi gusto, pero sonaba guay! se oían los diferentes instrumentos, y la mandolina de losing my religion, y tocaron de todo... y menos mal que no fué mr. Stipe el de la frasecilla de turno.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Planeta tb estuvieron muy flojos de volumen, demasiado kizás. Pero el Stipe sigue siendo genio y figuro y no se lo kita nadie.

Anónimo dijo...

En Murcia estuvieron reguleros... correctos solamente (según el gurú Jam Albarracín, que yo no fuí, que nadie me quiso acompañar...)

jko dijo...

que voz que tiene el tipo más personal... es auténtica y el también mm.

bueno, sky, división de opiniones... me quedo con lo vivido anoche... fué más que reguleros eh!...

Anónimo dijo...

a mi directamente me da una vergüenza ajena grandísima cuando les oigo los que "sois de puta madre" me entra una mala leche que me da coraje y todo.
Yo ayer tambien estuve de concierto, mucho mas intimista y tranquilo, pero me dio de lleno

jko dijo...

es verdad miguel... a eso me refería, te da como una cosilla rara... ¿a quién viste tú?

coxis dijo...

tengo que ir a más conciertos...

Anónimo dijo...

un poco fálica la guitarra, ¿no?

en cuanto a la frase, nunca se la he oído a ningún grupo extranjero.

Cosimo dijo...

Jo, a REM le tengo muy perdida la pista pero siento un aprecio muy especial por Stipe. Y el UP me parece un disco de cabecera.
Me hubiera encantado ir contigo ahora que me doy cuenta de lo que REM significan para mí. Son un ejemplo de integridad.

Y veo que vuelven tus dibujos! Así te quiero ver.

Besazos!

jko dijo...

vaya, vaya, coxis, que la cultura hay que vivirla en directo! ;-) siempre pone las pilas un buen concierto!

anonimo, es probable lo de la guitarra... a saber! nunca la has oído?? pues queda fatal...

cosimo, rem es un grupazo, y aunque ahora no tocan nada de ese disco que comentas, si es verdad que es un discazo!.... despues de 14 discos, ahí siguen los hombres...