20.2.07

Estoy hasta la p**la de mi p**o curro!!!!!

lo tenía que decir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso, claro y alto.

Ve al gimnasio. O parecido. Que dicen que ahí se descargan los malos espíritus y tal.

Anónimo dijo...

vete a una casa rural y verás como sales como nuevo...;D

Anónimo dijo...

Y luego dicen ke los blogs no sirven pa na...Pos anda ke si no fuera por este desahogo, a ver si seguía vivo tu jefe...

jko dijo...

lo reconozco: es el post menos currao de la historia. pero es lo que hay. gracias por vuestros animos y comprensión... todavía estamos a tiempo para lo de mi jefe, mm... no te creas... hoy ya están preguntando que vamos a querer cenar...

Xabi dijo...

Me ha parecido leer entre lineas las palabras "polla" y "puto"? Si es que siempre estamos pensando en lo mismo...

coxis dijo...

no te preocupes, todos tenemos días en que desearíamos tomar un avión e ir a la Polinesia...

Luci dijo...

ja, y yo...