26.2.07

Side Orders

Después de la semana infernal, y de la semana siguiene que fué más infernal, y del fin de semana que también me tocó currar... me he quedado reducido emocionalmente a una especie de bicho que se arrastra por la vida sin pena ni gloria.

(También físicamente me he quedado hecho un churro después de dormir nada y menos y no poder acercarme por el gym ni un sólo día.)

Hay veces en la vida, como en las comidas, en que si no te gusta el plato principal, sólo queda intentar disfrutar con los acompañamientos... Aunque también puede ser que esté confundiendo cuál es el plato principal. O igual sólo es que le falta un buen "aliño"... ¡pues a ello voy!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ínflate a postres!

Será una mala racha. Ya verás como vienen tiempos mejores.

Anónimo dijo...

Tener a alguien al lado ke te ayude a comer no es poca cosa.

Xabi dijo...

¿Pero tu ibas al gym? A ver, que no es una pregunta con sorna ni irónica, que tienes muy buen cuerpo y tal, pero es que no lo sabía. ¿A qué gym vas? ¿Pero esto que es?

jko dijo...

por fin!!! 3 segundos para, por lo menos, responderos!!! bieeeeen...

a ver, rapidito que el ejecuta infalible está a punto de echarse a mi chepa!!!...

tb, ya estoy en ello, la ansiedad no perdona y me echo a la boca chocolate y todo lo que no debería... me va a dar una de mis migrañas y verás...

mm, no es poca cosa, desde luego... aunque así dicho suena un poco como si me tuvieran que meter hasta la cucharilla en la boca... a ver el avioncitoooo.... ;-P

xabi, pues si, mamoncete, aunque no se note, voy al gym (bueno, si ir una o dos veces como máximo a la semana se puede considerar ir al gym)... mi último gran descubrimiento ha sido la piscina, voy cerca del curro, y nadar 20 minutillos al medio día es la leche!! ya te enseñaré "la abdominal" ja ja ja... ;-)

coxis dijo...

pues ojo con las migrañas, que en los cambios de estación la migraña campa a sus anchas...
ánimo, gimnasta!

Anónimo dijo...

Me meo con la pregunta del xeñor Xabi...

Anónimo dijo...

Holaaaa.. esto... ¿ya no ha fraideis?

...qué digutto má grande....