7.2.07

Garrapata y patapalo

Hoy he estado todo el día fuera de la ofi sin correo ni internés ni movil (se acabó la batería nada más salir de casa) en una reunión de esas que te proporciona mucho tiempo para pensar en cosas absurdas me ha dado por pensar en temas de derechos musicales y tal...

Más o menos tengo entendido que cuando tu compras un cd por lo que pagas realmente es por el rerecho a reproducir los temas cuando tú quieras.

Entonces, ¿sería delito (aparte de un poco absurdo, pero qué leche, aquí estamos para buscarle al gato todos los pies que haga falta) que tu te piratearas una recopilación de la cual ya posees todos los temas por ahí dispersos en discos sueltos... ¿? hmmmm...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sólo kiero decir ke la categoría "dudas absurdas" me parece un gran invento. Estoy por copiartelo y hacer unas "Dudas murcianas" o argo.

Anónimo dijo...

jajajajja
me encanta este apartado de reflexiones obtusas !!

Xabi dijo...

Yo, leyendo entre lineas, voy más allá y me ha hecho gracia que utilices las reuniones para pensar en esas cosas, eres como yo, jajaja....
Así me va, que es que me disperso mucho. Tras largos años de aguantar reuniones estúpidas, he aprendido a poner cara como de que escucho y pienso en las coas más pergrinas que te puedas imaginar. Lo malo es cuando te piden tu opinión y tienes que soltar lo primero que se te pasa por la cabeza... glups!

En cuanto a lo del pirateo, yo por no pagar no pago ni los cds, que me los pillo de la agencia, jajaja

(tambien compro y voy al cine, por si alguien de la esgae se mete por aquí)

Anónimo dijo...

¡¡¡No me entero!!!

Anónimo dijo...

Uyyy Xabi tiene razón que nunca se sabe donde acecha uno de la pérfida SGAE. Pues yo en las reuniones hago listas: ciudades en las que he dormido alguna vez, capitales del mundo, futbolistas que me molan, etc. pero otras veces, para variar, hago recorridos visuales mentales, por ejemplo, la ruta que seguía de pequeño para ir al cole, recorro las casas en las que he vivido, o recuerdo camas en las que alguna vez he dormido (este es uno de los recorridos más interesantes).

Xabi dijo...

jajajaja... madre mía, somos lo peor. Lo malo es que cuando a mi me da por hablar en una reunión (cosa rara que soy muy timido), seguro que los demás tb están haciendo sus viajes mentales :)))

jko dijo...

bueno, vaya panda... ya veo ya el provecho que le sacamos a las reuniones "de esas"...
me parto con flash... pero bueno, qué capacidad mental! y xabi, seguro que a ti te escuchan siempre siempre... no ves que siempre dices cosas muy interesantes ;-) je je...

Enebro dijo...

Tal vez ese es el motivo por el cual en los recopilatorios suelen incluir canciones ineditas....

coxis dijo...

yo en los claustros (sobre todo cuando llega el tiempo de las sandalias) me dedico a mirar los pies a mis compañeras y contemplar cómo va el asunto juanete...

en cuanto a los cedés que mencionas, si tú no vas a hacer negocio con eso no es delito ¿verdad?