23.1.07


Hace días que tengo una encarnizada lucha con la señora de la limpieza de la nueva oficina.

El lavabo es una especie de mueble de estos de marmol con dos cavidades iguales y debajo hay una papelera de esas de "pisame aquí que levanto la tapa". Como comprenderéis es bastante incómodo -aparte de complicado- agacharse a tirar el papel de secarse las manos y a la vez pulsar con el pié el mecanismo para que el chisme se abra.

Yo en mi "afán optimizador" coloqué la papelera bajo el secador de manos, en un sitio mucho más práctico, para que así fuera más comodo para todos tirar cosas en ella. Pero al día siguiente, para mi sorpresa, me la encontré de nuevo en su sitio original.

Tras varios días de "yo la pongo aquí, ella la devuelve a su sitio" ayer decidí poner en práctica una nueva tactica: tiré el papel al lado, fuera, al suelo. A ver si así que para ella va a ser más incómodo recogerlo, se da cuenta de lo incomodo que es acertar con el papel y "encestarlo" con la papelera en dicha localización... mi intenciòn es conquistar la situación B tras varios intentos, y en ello estamos, aunque ya os contaré si ha llegado a asociar las dos cosas o piensa que somos unos guarros!!¿?...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj, pobre mujer.. ¿de verdad crees que le ha dedicado el menor pensamiento a éste tema? desde luego...

(Por ciér, que moderno todo, y como os cambiais de sitio y rutina... nada permanece, todo fluye...)

jko dijo...

yyyyya te digo! sky, renovarse o dormir... y ultimamente tomo demasiado café... esto no va nada con mis propositos de año nuevo, pero esque ya a 23 uno ni se acuerda... ;-)

pues yo creo que lo voy a lograr... es fácil, de vez en cuando la cambio fuera y tiro el papel dentro... que la cambia, lo dejo fuera... yo creo que resultará...

Xabi dijo...

jajajajajajaja... ¿has probado a comentárselo?

Anónimo dijo...

¡Suerte con la Operación Tapa!

¡¡Ay, mal, ya me enseñarás algún truco, que yo tardo tanto que lo que hago es NO limpiar!

jko dijo...

hola yamal!!

mal, tentiendo que te cagas... si no era de las de tomar el sol en este caso en tu balcón... no vamos mal... je je...

xabi, es que nunca coincido con ella; entonces tenemos una comunicación como por "circunstancias"... creo que va dando resultados tb97, porque ayer estaba ya en un terreno de nadie... je je...

Anónimo dijo...

Yo siempre ke pienso en las mujeres de la limpieza de servicios públicos, pienso en las mierdas ke se tienen ke encontrar tooooodos los días,, nunca mejor dicho, porke mira ke hay gente marrana por ahí.

jko dijo...

qué razón tiene, mm, claaaro...!!! pero si por eso mismo lo digo yo, si es para que todos tiremos la mierda dentro!!!... vamos a ver qué pasa... (y además, aunque usted no lo diga, seguro que la pagan una mierda... pobrecilla...) :-(
pd. le debo una afoto!!