15.1.07


Hay palabras que nunca has escuchado, pero que de repente, escuchas una vez y ya no puedes parar de oir o leer: ¡es como si te persiguieran!... ¿no os pasa?.
Algo que no has escuchado en tu vida, de repente, en dos días, ¡lo escuchas 5 veces!.

Si hace poco fué con "quiropráctico" con la palabra que me pasó tras empezar a ver queer as folk (que mira que es mala, hay que empeñarse para verla, pero eso es otro tema) ahora me pasa con "lobster" en inglés y todo... hasta hace nada no conocía ni su traducción y ahora la veo en todos los sitios... hay gente que opina que es porque cuando te ha llamado la atención una cosa luego se te hace más fácil detectarlo en el día a día, pero que siempre han estado por ahí, a tu alrededor... pero yo me quedo con la versión más como-fantastiquilla de las casualidades.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Pero por ké le ha dao a to el mundo con meterse con QAF? Es una serie, ni más ni menos; con su tendencia al culebrón, con el alargamiento de tramas ke sobran , pero también, sobre todo, con unos golpes y unos giros argumentales geniales.

coxis dijo...

también me gusta pensar en esos giros fantásticos de la vida, son de película de Kieslowski

jko dijo...

hola mm, reconozco que vamos todavíá (y ya hace unos meses) por el final de la primera temporada, y puede que como bien dice usted al final nos alegremos de ser persistentes, pero de momento sólo vemos argumentos un poco forzados y diálogos nada brillantes unidos a unos acelerones o parones en el argumento que parece que los guionistas séan adictos al FFWD o al REW!! ;-) pero mire, es por personas de las que nos fiamos mucho como usted por las que estamos seguros que al final valdrá la pena y seguimos en ello!! ;-)

a que si, coxis, a que es bueno seguir creyendo en algo de magia (y sinó creemos hacemos como que sí y listo!)...

Anónimo dijo...

Mira que meterte con QAF teniendo de lector al redactor murciano...

jko dijo...

hi tb!... ya sabía yo cuando lo estaba escrbiendo que ese paso de "soslayo" por la crítica a QAF iba a traer cola...
si en el fondo tiene su gracia, pero vamos, que yo sigo opinando que lo que he visto hasta ahora es malo malo... qué se le va a hacer... :-(

Cosimo dijo...

:O Nadie me había avisado del nuevo NoseCompra..!!
GRACIAS por volver!! Me encanta el giro que has dado. Se acabó echarte de menos!
Definitivamente, tenemos que hablar tú y yo. Joder, qué ilusión!

En cuanto al tema del post, no le quitemos magia a las cosas, por favor! A mí me pasa lo que dices, pero sobre todo con personas. Basta que piense "qué habrá sido de menganito" para que al día siguiente se hable de él en los medios o me lo encuentre por la calle o me llame. Palabra.
Una de las mayores decepciones que he sufrido en la vida fue cuando me explicaron en qué consistía el deja vu. En serio, perdí la poca inocencia que me quedaba...

Welcome Back!

Un besazo!

Anónimo dijo...

¿¿ Pero ha visto la escena de la escalera con el yonky??
Poesía visual y vital.

Enebro dijo...

Mi vida está siempre llena de casualidades, así que me quedo con esa opción.
Con la última palabra que me ha ocurrido eso ha sido con "Adoratrices", que pasé de leerla en un libro a verla en las fachadas de los conventos, nombres de las calles, y pins en la solapa.

Anónimo dijo...

¡Pero si estabas aquí truhán!

¡Rock Lobster! ¿No escuchabas B-52's?

Xabi dijo...

Aquiroprácrico es no hacer caso de esas cosas. Si no, lobsterminas viendo en todas partes y te vuelves loco como las embarazadas, que sólo ven embarazadas :)