26.1.07


Parece mentira que algo que lleva conmigo prácticamente toda la vida, el despertador, todavía me siga sobresaltando en esos días en los que estas ni dormido ni despierto.

6 comentarios:

jko dijo...

pues si, mal, tenía despertador yo creo que desde los 7 añitos... yo creo que ahí empezó mi neura con estirar el tiempo al máximo... yo era todo lo contrario, todavía mi madre me dice que si no duermo más... y quién no es mi madre también, el pobre, lo tengo zombi perdido...;-) ¿?

Anónimo dijo...

A mí lo ke me pasa es ke termino cogiéndole manía a la musikilla del despertador, así ke he de comprarme otro, pero al tiempo,ya le he cogío manía, así ke almaceno como kince despertadores ( no exajero) en el trastero.

coxis dijo...

los despertadores deberían estar prohibidos por el INSALUD

Anónimo dijo...

pues yo me he pasado al modelo "sin ruido pero con luz": una luz se va encendiendo poco a poco durante 20 minutos y se supone que te levantas mas relajado (1 año después sigo sin estar seguro de que la cosa funcione).

Anónimo dijo...

ODIO los despertadoes. Yo me pongo hasta 2 y 3. Y me levanto una hora más tarde como poco.

jko dijo...

mm, es verdad!!! (usted siempre rescata los aspectos más "sordidos" del topic... je je...) yo llegué a comprarme uno de esos de los que grabas mensajes (tipo abre los ojos) pensando que iba a ser superdivertido, pero a los 3 mensajes ya no sabe uno qué decirse que no le moleste por la mañanita...

coxis, es verdad! son totalmente contraproducentes!

1flash, eso está curiosillo, pero, ¿no llegas tarde?... mira, como tb97... lo de quedarse en la cama meditando hasta reunir la energía suficiente para levantarse es de lo peor: un día leí creo recordar que al mismísimo nietzsche que a esos pensamientos no hay que hacerles caso porque están igual que nosotros en ese momento: dormidos...