30.3.07


adios amigo

Siempre que me acerco al final de un libro, especialmente si me está gustando, me da nosequé leermelo por ahí de cualquier manera.

No me gusta la idea de leermelo en el metro, o, aunque un poco más, en el parque que tengo cerca... es como si quisiera que esas páginas finales del libro recibieran un trato especial; como si fuera algo querido que se va, y quiero dedicarle unos minutos en los que me encuentre tranquilo y me pueda entregar a su lectura con total tranquilidad y dedicación.

El resto del libro no me importa, pero el final tiene que ser en casa... se ha convertido en un amigo lo largo de sus páginas y ahora hay que despedirlo como se merece.

__

El lunes comienzan mis nuevas aventuras que van a reclamar mi antención al 99% (dejo un 1% para mi pinche ;-) ) osea que si ya de por si actualizo poco, os podéis temer lo peor... por si la espera es larga, os dejo un dibujinchi... ¡sed felices!

4 comentarios:

coxis dijo...

la lectura es lo primero... (algunas veces)


buen finde lector

Anónimo dijo...

Y lo ke se disfruta con esas últimas páginas de un libro ke te ha fascinado y ke no kieres ke acabe nunca, saboreando hasta la última coma.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! A mí me pasa igual y me pensaba un bicho raro.

Fundamental: de noche y en el sofá. Todavía recuerdo esas dos noches que terminé "El amor en los tiempos del cólera" y "Cien años de soledad".¡Puf!

Anónimo dijo...

Joder, leer el final de tu comentario ahora mismo, me acojona. Espero que al menos tengas buen rollo, porque después de tu mensaje del otro día y la falta de post por aquí...
Me pondré en lista para acercarme un día a verte.