27.3.07

passion

Estamos constantemente buscando qué puede despertar nuestra pasión, y nada es tan apasionante como la vida en si misma. Simple y llanamente: la vida. Todo lo que pasa día a día, en un instante, en varios meses...
¡Y además sólo hay que vivirla!

...

Se hace raro dejar un trabajo tras más de tres años. un trabajo que nació con vocación de convertirse en el proyecto para una vida entera. Un trabajo que se ha visto nacer y que forma parte de tu vida personal por la implicación y tiempo que le has dedicado. Se hace raro, pero por otro lado... ¡qué renovador!

Esta es mi ultima semana en mi actual trabajo... y se hace raro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, por suerte o por desgracia, me he hecho experto en dar pasos hacia nuevos proyectos y algunos de ellos han sido en falso. Pero siempre, todo aquello que decides en tu vida, te ayuda a aprender que hay pocas cosas que son para siempre y que hay que mirar cuales de esas cosas queremos que lo sean.

Mucha suerte en tu nueva etapa y ánimo para acabar la antigua.

jko dijo...

¿quién anda ahí?

pero bueno, qué raudo y veloz para comentar!!!... pues si, tienes mucha razón... ya tengo ganas de cambiarrrrr.... y cambiarrrrr....y además ahora nos veremos más a la hora de comer... ;-)

Anónimo dijo...

Pelillos a la mar laboral y a disfrutar de su otra vida, ke ya estaba bien, leche.

jko dijo...

eso, eso... mm, tengo muchas ganas de este cambio...intentare disfrutar, leche.

Anónimo dijo...

Bueno, pues enhorabuena...! como ya sabes, si alguien tiene experiencia en cambios (y de los gordos) soy yo. A veces acerté, a veces me equivoqué, pero siempre saqué cosas positivas y de todos he sacado cosas positivas, te engrandece como persona..

A tí te va a ir cojonudo, ya lo sabes...

(a ver si hacemos un huequecillo, que la inauguración de la skywalkervivienda se retrasa)

Anónimo dijo...

cosas positivas, cosas positivas,.. je je (que repetitivo)

Anónimo dijo...

di que si. la pasión está en disfrutar cada momento. cuando nos olvidamos de eso es cuando todo se hace mucho más cuesta arriba. besazo y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Yo tenía una trabajo que me gustaba mucho mucho y que tuve que dejar por una jefa zumbada que estaba de los nervios y me maltrataba psicológicamente de lo lindo. Y entonces descubrí que existe la calidad de vida, aunque el trabajo no sea la leche.

Y también descubrí que mis ciclos son de 5 años. Entonces hay que cambiar un algo.

¡¡¡Disfruta la novedad, que ya verás como te va muy bien!!!

jko dijo...

eso eso, sky, cosas positivas... y mal, qué de momentos que hay ultimamente para todo...!!!

tb, esos casos son los peores, cuando te agobian más psicológicamente porque piensas, si en el fondo no está tan mal, pero luego... a ver esos ciclos ¿? los míos creo que son de 3 años... ya te contaré en 2010 je je je...