8.3.07

Llorica

Si, lo reconozco, soy un llorica. No paro de quejarme. Quejarme por todo, en vez de pararme un momento (¡párame eso ahí, chico!) y pensar en todo lo que tengo para disfrutar. Tengo una capacidad innata para encontrar los "peros" eternos que nos acompañan durante nuestra existencia, lo que me hace, según mi analista personal (mi P del alma) no encontrar satisfacción total en nada... pero bueno....

Ayer escuchaba en una canción del recopilatorio de temas nacionales elegidos por los lectores del rockdelux una frase que decía (o eso creí adivina porque era en catalán, ellos siempre meten una canción en catalán entre las mejores canciones nacionales del año) algo así como "no tengo tiempo de pensar en que no tengo tiempo de pensar"



Hace días y días que no escribo. Ni tengo tiempo ni encuentro, claro, de que hablar, aunque tendría montones de cosas que podría contar, paranoias absurdas por lo general. Hoy me lanzo a una especie de fotolog mezclado con algo de post-diario también.

Total, eso es lo que echo yo en falta ultimamente en mi vida: tiempo para pensar. ¡Con lo que a mi me gusta darle vueltas a las cosas!. Pero bueno, ya tendré tiempo cuando pase toda la vorágine labo-laboral (como diría telecine y los chycha) en la que estoy inmerso. Añoro encontrarme como en la foto, en un atardecer, pensando en la penumbra de detrás de una puerta abierta (no, no soy yo ni mis piés, es mi amigo caribe que se prestó para la foto en una casa rural en jaén hace ya 3 ó 4 años).

En fin, aquí queda este post. Como no tenía tiempo ni energía para montarme ningún artefacto visual ni "textual", espero que al menos sirva como una instantanea del momento que vivo.

Siyusun. ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues con el consejo que me has dado esta semana te he dedicado un post. a veces es difícil aplicar nuestros propios consejos a nuestra vida, pero me ha parecido tan bueno el tuyo, que te animo a que lo intentes. besos.

Anónimo dijo...

Ay, señor Ko, no se justifike usted con lo ke escriba..¿ No se da cuenta de ke a sus lectores nos gusta leer lo ke sea de usted?
Porke hasta las paranoias molan si se saben contar, y usted sabe, vaya ke sí.

Anónimo dijo...

¡A animarse pues!

Yo es que soy bastante bobo. Y entre que no me entero de na' y tal, soy más de ver el vaso medio lleno que medio vacio.

coxis dijo...

yo creo que es la Primavera, que nos pone a todos un poco bluff...
animémonos!

Anónimo dijo...

Y digo yo que ya está bien de ser llorica ¿no? Tienes una pareja que te adora, tienes amigos que te quieren, tienes un curro, tienes una casa chula, tienes un gato, dinero para salir y para comprarte lo que te apetezca..... ¿Qué más quieres?

La vida te sonríe. Así que a ver si vemos más tu sonrisa por la vida, ¿vale?
Besos.