13.3.07

segundas partes...

Pues claro que sí... creo que mi amigo lifeon tiene toda la razón en su último comment, y dicho y hecho, cambio de tercio, vale ya de lloreras absurdas!

--

Ayer curioseando libros en esa tienda que empieza por "f" y acaba por "c" (¡qué curioso el nombre!, y a nadie nos extraña ya¿?) me encontré con uno que se titulaba "Qué es el diseño gráfico? 2"

Me llamó mucho la atención, porque entiendo que haya segundas partes de libros como "lo mejor de la identidad corporativa" o "diseños de los 90"... pero de este ¡no!.

Debe ser que no se explicó suficientemente en el volumen uno "qué era el diseño gráfico", con lo cual, no sé porque hay una segunda parte, porque este tipo de secuelas suelen aparecer cuando el primer libro ha sido un éxito de ventas, o muy bueno, lo que no me parece el caso si no ha sabido dar respuesta a lo que pregunta en el título, no os parece ¿?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, tú haz caso a LifeOn, que parece bien sabio.

Habrá 3ª y 4ª parte. Siempre las hay. Con tantas explicaciones que dar.

Anónimo dijo...

aparte del 'no se compra 2.0' y 'el padrino 2' no conozco muchas segundas partes que sean buenas. see you in ibiza. ;D

Anónimo dijo...

Jejeje, me ha gustado eso de cambio de tercio... Pero, ¿al final te compraste el libro o no?
¿Habías leído ya el primero, o eras de esos que nunca llegó a leérselo?

jko dijo...

lifeon siempre tiene razón (o al menos muy a menudo) tb97 ;-)

mal, ni siquiera nosecompra2.0 está siendo bueno, pero claro, buscar curro, currar, mantener el blog y viajar sin descanso a la vez es imposible... sólo puede hacerlo life ;-) je je...

life! claro que si, cambio de tercio... si es que ha sido cambiar la óptica y todo va mucho mejor (menos la ola de frío esta)... qué vá, si ni leí el primero ni nada, si ni lo conocía... pero me hizo gracia

Anónimo dijo...

Ya me contaron ke vienen buenas nuevas...Enhorabuena!

coxis dijo...

pero si escribe libros hasta la periodista ésta que lleva bolígrafos con un pompón rosita!
No me extrañaría que ya estuvieran preparando "¿Qué es el diseño gráfico 3: La Venganza?"

Anónimo dijo...

Yo ke se tío, a lo mejor son los extras :-P