bueno, pues era inevitable, aquí llega... mi primera "entrada llorona" de la nueva etapa...
quiero tiempo.
tiempo para leer más. de forma tranquila. comprendiendo lo que leo. y haciendo pausas para meditar sobre ello e intercalar pensamientos que nada tengan que ver con la historia pero que me vengan a la mente en ese momento.
tiempo para escuchar música. para pasear del plato o el reproductor de cd a la estantería sentandome ocasionalmente en el sofa a escuchar los temas que más me gusten o sorprendan. para buscar sin prisa el cd que me surja poner. para escuchar la música como antes la escuchaba y, si quiero, pasarme así toda una tarde.
tiempo para leer los blogs de amigos y conocidos. poder comentar si tengo algo que decir. y estar pendiente de las respuestas de ellos o de otros comentaristas a los temas.
tiempo para cocinar algo rico. algo nuevo. para disfrutar comiéndomelo. para llamar a alguien con quier poder compartirlo ¡y que él tenga tiempo también!
tiempo para poder llamar a la gente que hace tiempo que no veo. para poder charlar con ella sin estar pendiente de qué hora es o de si tengo otra llamada después.
tiempo para tocar la guitarra, el clarinete o el teclado. para probar cosas, apuntarlas, grabarlas, manipularlas.
tiempo para pintar, colorear, dibujar, poner en practica los proyectos más absurdos y reirme con ellos.
y sobre todo quiero tiempo para poder pensar en qué hemos hecho mal, en de qué sirve esta vida que llevamos en que nos hemos convertido en esclavos de una forma de vivir en la que no tenemos tiempo para las cosas que realmente nos gustan y nos podrían hacer seres humanos y las personas con mayúsculas que podemos ser.